NEWS

Emergencia Covid-19: Utiliza máquinas Necta para dispensar Equipos de Protección Individual (EPI’s)

Necta, la marca líder mundial de máquinas expendedoras, ha desarrollado una solución simple y de garantía para ayudar a las empresas a mejorar sus estándares de seguridad y satisfacer las demandas de la pandemia.

La idea es tan simple como efectiva: ofrecer sistemas de venta para la distribución de mascarillas y otros equipos EPI en ubicaciones estratégicas en los lugares de trabajo.

Nuestras máquinas Melodia, Jazz, Tango y Orquestra pueden distribuir EPI’s de manera segura y eficiente. Fáciles de usar y de mantener, nuestras máquinas permiten la personalización para adaptarse a las dimensiones específicas del artículo que se va a dispensar.

El software garantiza que cada empleado reciba el EPI requerido. También realiza un seguimiento de las entregas y el consumo, por lo que podrás estar seguro de que el EPI se entregó de manera efectiva y que se evitó el desperdicio.

Los técnicos de Necta ayudarán a las empresas a instalar y programar las máquinas para ponerlas en servicio sin demora alguna.

Una vez que finalice la crisis de Covid-19, las máquinas se pueden seguir dispensando EPI’s,  o consumibles y que en las empresas se puedan continuar con el monitoreo del uso.