NEWS

Evoca Group vuelve a Venditalia a lo grande

Reforzada por su posición de liderazgo, Evoca ha sido protagonista en Venditalia 2022 fijándose, entre los principales objetivos, la satisfacción de las peticiones de los operadores a través de una amplia cartera muy innovadora de productos, soluciones digitales y un enfoque industrial muy sostenible anticipándose a las principales tendencias del consumo fuera del hogar para ofrecer nuevas experiencias al usuario.

En el stand de Evoca hemos tenido la oportunidad de entrar en un mundo vending de fronteras ampliadas. Las máquinas Necta, gracias a soluciones y tecnologías como PureLatte, se podrán dispensar bebidas a base de leche fresca. Los modelos Impulse cuentan con un excelente rendimiento energético y respeto por el medio ambiente, y el módulo Greeny Touch para la recogida de botellas de plástico. Una gran fuerza digital de los productos Newis para potenciar la evolución de grandes clásicos, como Brio Touch.

Magic es la nueva línea de máquinas “del grano a la taza” para tener unas pausas de café muy amenas y de gran calidad, una importante evolución de la gama Saeco para la oficina. Su nuevo diseño combina características técnicas de última generación como la pantalla táctil de 7", el grupo de cámara variable profesional, los dispensadores de café, leche y agua en un solo bloque, y el cappuchinador integrado.

La gama superautomática de Kalea Plus y Krea Touch de Necta son las herramientas ideales para afrontar tranquilamente la revolución digital que ya está en marcha. Son máquinas que tienen un gran rendimiento y fiabilidad.

En el área OCS se ha desarrollado la App Saeco Pro up, la nueva solución digital para máquinas Saeco de última generación-

Todos nuestros productos utilizan soluciones innovadoras y eficientes de la marca Newis, como Coffee APPeal y Breasy, aplicaciones gratuitas para teléfonos móviles que permiten la selección remota y los pagos digitales.

Coffeed es la nueva plataforma de telemetría en la nube para máquinas superautomáticas de la marca Gaggia y Necta, mientras que Televend Newis Edition y Amiclo son las herramientas bidireccionales que permiten gestionar las estadísticas, las recetas de las bebidas, las playlists multimedia, actualizaciones de software y logotipos, además de permitir el reinicio de las máquinas, totalmente en remoto.