NEWS

Necta está aquí siempre #hereforyou

Después de que nuestra sociedad  se haya desmoronado por propagación de la Covid-19, el comienzo de un largo y gradual regreso a la normalidad que dejamos atrás hace casi tres meses  también pasa por la reapertura estratégica de la mayoría de las actividades comerciales. No será fácil, especialmente dado que el tiempo y las formas de implementarlo no serán las mismas para todos.

El mercado de Ho.Re.Ca   incluye a un gran grupo de personas que han sufrido un fuerte impacto dadas las consecuencias de las numerosas restricciones introducidas en las últimas semanas.

Los dispositivos de protección individual y la distancia de seguridad ahora están en nuestra agenda diaria, representan el pilar de la "nueva normalidad" por la que estamos pasando. Pero al mismo tiempo  también debe suponer  un desafío estimulante, que quiere y debe representar un importante impulso psicológico para reiniciar nuestras vidas.

La renovación de bares, restaurantes y cafeterías, y alojamientos  se percibirá como una señal fuerte y positiva para todo el sector Ho.Re.Ca. y para su clientela, un indicio de esperanza destinado a devolver la vida a los escaparates que han sobrevivido durante mucho tiempo en una oscuridad cegadora, para reproducir nuestras voces en esas calles que se volvieron demasiado silenciosas.

Necta está preparada para el reinicio. Seguimos a tu lado, y siempre lo estuvimos: en los días más difíciles e importantes de sus vidas. Estábamos entre los escritorios de la universidad, en noches de insomnio antes de un examen. Estuvimos allí la mañana del primer día de trabajo. Estábamos en cada almuerzo apresurado. Estábamos en los pasillos del hospital mientras esperabas la llamada de la matrona.. Y no vamos a dejarte solo, incluso ahora, en este momento de mayor dificultad. Todo parecerá diferente, pero nuestra rutina diaria no dudará en volver: y después, será un placer redescubrirlo, tal vez con una buena taza de café que, después de todo, será la forma más amarga de endulzarlo. !

We #careforyou              Nosotros #cuidamos de ti

Necta está lista para volver a la normalidad y quiere hacerlo contigo con dos de sus máquinas totalmente automáticas, Kalea Plus y Krea Touch. En un momento tan delicado en el que la necesidad de garantizar las mejores condiciones higiénico-sanitarias es un aspecto primordial de nuestras vidas, las tecnologías con las que están equipadas garantizan, tanto al operador como al consumidor final, el respeto de todas las normas de seguridad vigentes.

De conformidad con las normas EN 16889 de higiene y alimentación y los estrictos protocolos NSF, las máquinas se diseñan con el objetivo de crear productos elegantes y al mismo tiempo funcionales:

  1. Ciclo automatizado de envasado mediante la solución Bean-To-Cup, que evita cualquier interacción humana y garantiza la máxima higiene.
  2. Ciclos de enjuague automáticos con agua caliente (90 ° C) de los circuitos de leche y café después de cada erogación.
  3. Fácil limpieza de todas las superficies externas, la pantalla táctil capacitiva y sus acabados.

 Necta  está preparada. ¿Quieres saber más?

...ve  las especificaciones de Kalea Plus y Krea Touch

... contacta con nosotros rellenando este formulario

... y síguenos en nuestras cuentas de Facebook y Linkedin para estar constantemente actualizado

#todoirábien

 

*Approvata da NSF (zona anti-splash).

Tags
here4you
care for you
kaleaplus
kreatouch
hygienicfeatures