NEWS

Necta presenta Multicup, el nuevo y revolucionario sistema de dispensación de vasos

Imagínate una máquina expendedora que ofrece al usuario una experiencia verdaderamente premium, con la bebida siempre servida en el vaso adecuado, desde el vaso de espresso hasta el de papel para capuchino.

Esto es exactamente lo que sucede con Multicup, la innovadora solución que acaba de lanzar Necta.

¿Cómo funciona Multicup? El sistema, ya disponible para las máquinas Opera y Concerto, está equipado con 5 columnas rotativas diferentes que permiten dispensar hasta en 5 formatos. Gracias a la capacidad de dispensar bebidas de diferentes tamaños, además de materiales y gráficos, los operadores ahora pueden configurar la combinación de vaso y bebida para cada selección individual.

El resultado es un aumento de la calidad y una mejora significativa en la experiencia del cliente.

Además de mejorar la presentación del producto en el vaso, Multicup ofrece la oportunidad de dispensar bebidas extra grandes y la mayor capacidad de la columna única, reduce la frecuencia de rellenado de la máquina.

Además, la torreta es compatible con productos compostables y más eco-sostenibles, una excelente opción para conquistar los lugares en los que las cuestiones medioambientales se consideran una prioridad.

El mercado del Vending en la actualidad es cada vez más complejo y competitivo: los operadores necesitan nuevos métodos para incrementar sus ventas y diversificar su oferta, acercándola más a las expectativas de los consumidores, que exigen una mejor experiencia de usuario.

Multicup responde a las necesidades de todos, porque aumenta la calidad percibida por el cliente y permite a los operadores competir con otros actores del sector, como las cafeterías.

Tags
Multicup
Concerto
Opera
Vending